2/6/08

09_el fin de internet_2012

Una vez me hablaron sobre un calendario increíble, mucho más exacto que el gregoriano (que en verdad no mide nada).

Durante un tiempo estudié su funcionamiento, y terminé por convencerme que el calendario que utilizamos es basura romana diseñada con fines i m p e r i a l i s t a s.

La cultura que diseño aquel calendario perfecto dejó advertencias sobre eventos futuros... acá viene la parte freak de este POST. Esta cultura convivió simultáneamente con 17 calendaios en algún momento y conoció los ciclos de la TIERRA, LUNA y VENUS con exactititud asombrosa, sólo superada hace unos 10 o 15 años. Dominaron matemáticas exponenciales. En la ciudad de Palenque surgió una cultura que se auto denominó como los AMOS y SEÑORES del TIEMPO.

Los mayas anunciaron, en una de sus profecías, que el 2012 será el fin del mundo como lo conocemos. Sólo eso...

En clases hemos hablado de las bondades infinitas de internet. Personalmente creo que en verdad es una tecnología impresionante. La velocidad y el bajo costo asociados a la información dejarán en un segundo plano el antiguo invento de la imprenta.

He visto un video aterrador de verdad. Anuncia el fin de internet libre, anuncia el comienzo de un c a r t e l mediático mundial (más grande que el actual... osea algo terrible). Al parecer el plan debería concretarse ahí por el año 2012.

Si esto llega a suceder (lo más aterrador es que toda la exposición de estos lolos tiene mucho sentido), significaría, según mi visión, el abuso más grande jamás realizado en el mundo. Creo que ese sería un TREMENDO FIN DEL MUNDO, ASÍ TAL CUAL LO CONOCEMOS.

Pincha aquí para obtener más INFO!!!

2 comentarios:

Cristobal Urra dijo...

quede peinado pa atrás!
gracias por compartir esto

Anónimo dijo...

MUY buen video.
Ahora, quizas tenga una idea un poco distinta de eso que pones de que sería el equivalente al fin del mundo como lo conocemos predicho por los mayas para el 2012. De hecho se me ocurrió que si ese cambio, entendido como el fin del mundo, puede ser entendido como algo bueno, critico y dificil, pero al final BUENO, quizás esto del internet que se vuelva algo pagado y dirigido, etc, haga al final que internet caiga por su propio peso... y eso quizás no sea al final algo tan malo... quizás bastaron estos años de comunicacion global para darnos cuenta que existimos tantas personas y que podemos tener tanto en común, y quizás si se acaba esto de internet, quizás nos sea mas facil des-hipnotizarnos de ese contacto que parece real pero NO SE si es tan real... quizás después de darnos cuenta cada uno de nosotros que existe toda esta gente con opiniones diversas, con fomras de ver el mundo y la vida distintos, quizás después de darnos cuenta de algo tan obvio como que un pakistaní, un japonés y un chileno son seres humanos y tienen basicamente las mismas preocupaciones y sufren y gozan como toda la gente que conocemos de carne y hueso, quizas despues de todo eso sea el TIEMPO DE VOLVER A LO LOCAL de hacer algo tan simple como apagar el computador, dejar de ver la foto de facebook o las lineas de un blog o de messenger, y salir a vernos las caras, a compartir con la gente que te tocó vivir esta vida, aquí, en este lugar, ahora, en este tiempo.
Quizás sería esa catastrofe del internet una carta en el juego de un cambio global, en el que quizás se tengan que perder cosas como esta conexión casi irrestricta con todo el mundo, que no sé que tan buena será...
pero bueno, es una opinión, y bien modesta la verdad, porque a la hora de los quehubo, igual nomás estoy aquí, escribiendo una opinion en este blog y con facebook abierto... Eso. Saludos