Una vez me hablaron sobre un calendario increíble, mucho más exacto que el gregoriano (que en verdad no mide nada).
Durante un tiempo estudié su funcionamiento, y terminé por convencerme que el calendario que utilizamos es basura romana diseñada con fines i m p e r i a l i s t a s.
La cultura que diseño aquel calendario perfecto dejó advertencias sobre eventos futuros... acá viene la parte freak de este POST. Esta cultura convivió simultáneamente con 17 calendaios en algún momento y conoció los ciclos de la TIERRA, LUNA y VENUS con exactititud asombrosa, sólo superada hace unos 10 o 15 años. Dominaron matemáticas exponenciales. En la ciudad de Palenque surgió una cultura que se auto denominó como los AMOS y SEÑORES del TIEMPO.
Los mayas anunciaron, en una de sus profecías, que el 2012 será el fin del mundo como lo conocemos. Sólo eso...
En clases hemos hablado de las bondades infinitas de internet. Personalmente creo que en verdad es una tecnología impresionante. La velocidad y el bajo costo asociados a la información dejarán en un segundo plano el antiguo invento de la imprenta.
He visto un video aterrador de verdad. Anuncia el fin de internet libre, anuncia el comienzo de un c a r t e l mediático mundial (más grande que el actual... osea algo terrible). Al parecer el plan debería concretarse ahí por el año 2012.
Si esto llega a suceder (lo más aterrador es que toda la exposición de estos lolos tiene mucho sentido), significaría, según mi visión, el abuso más grande jamás realizado en el mundo. Creo que ese sería un TREMENDO FIN DEL MUNDO, ASÍ TAL CUAL LO CONOCEMOS.
Pincha aquí para obtener más INFO!!!
2/6/08
09_el fin de internet_2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)